Pablo Malaurie publica su esperado tercer disco solista: La cabaña destrozada

0
76

pablo malaurie

Pablo Malaurie retoma su camino solista a ocho años de su hoy clásico El beat de la cuestión (2013) con La cabaña destrozada, su esperado tercer disco. 

Esta nueva obra está compuesta por ocho tracks que incluyen los dos singles publicados previamente, «Viniste» y «Enfriamiento global«, canciones que conforman los momentos más románticos del disco. En junio de 2020, Malaurie compartió a través de su canal de YouTube una interpretación acústica de «Ser o libre«, una emotiva canción que retrata con desencanto las formas que toma el amor contemporáneo mediatizado a través de las redes sociales

La cabaña destrozada toma su nombre del viaje conceptual que el músico porteño emprendió en 2013 con su disco El beat de la cuestión. En conversación con Indie Hoy, Malaurie describió esa obra como un «viaje de una cabaña destrozada hacia una discoteca», por su mezcla de sintetizadores y máquinas de ritmos con guitarras criollas y baterías acústicas. Este nuevo álbum, entonces, sugiere el final de ese viaje marcado por sonoridades crudas y electrónicas.

Para la producción de su tercer disco, Malaurie trabajó con su habitual colaborador Mariano Manza Esaín, quien también estuvo presente en sus dos discos anteriores y esta vez se encargó de la grabación, mezcla, masterización y sintetizadores. También fue acompañado por Cho Wa en bajo eléctrico, Maximiliano García de El Hipnotizador Romántico samples, y el arte de tapa estuvo a cargo de Federico Lamas.

El festival del beso, el debut solista de Malaurie publicado en 2010, fue elegido por Indie Hoy como uno de los mejores discos argentinos de la década, mientras que El beat de la cuestión tuvo su mención en nuestra lista de las mejores canciones argentinas de los 2010.

Escuchá La cabaña destrozada en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí