Simon Gallup anuncia su regreso a The Cure

0
101

Simon Gallup.

Simon Gallup acaba de confirmar su reincorporación a The Cure. La noticia toma por sorpresa a buena parte de sus seguidores ya que el bajista había anunciado el pasado 14 de agosto que dejaría la banda porque estaba «harto de la traición». Por entonces, él comentó desde su Facebook oficial: «¡Con el corazón un poco apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure! Buena suerte a todos ellos».

La noticia de su regreso al grupo también fue ratificada a través de las redes sociales. En una foto donde aparece Gallup con su bajo, un usuario de Facebook llamado Thomas Creegan preguntó: «¿Simon sigue siendo integrante de The Cure?», a lo que el artista de 61 años respondió: «Sí, lo soy». Enseguida, una captura de pantalla de esa interacción fue compartida en Twitter y levantada por medios como NME que ya se han puesto en la labor de contactar a representantes de Gallup para corroborar esta información.

Por su parte, Robert Smith reconoció en una entrevista con The Irish Times en 2018 lo valioso que es Simon para su agrupación. Al respecto, llegó a decir que si Gallup dejara el proyecto, entonces «no se llamaría The Cure». En otras oportunidades también ha confesado que lo considera su mejor amigo y el corazón de la banda en las presentaciones en vivo.

Aunque Gallup no es uno de los fundadores de la agrupación, ha tocado el bajo (y ocasionalmente el teclado) en once de sus trece discos de estudio, por lo que no resulta extraño que sus ideas y su destreza musical hayan sido cruciales en el desarrollo de The Cure desde 1979 hasta la fecha. Hace unos meses, Smith reveló que el próximo disco de The Cure será el último.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí