Dat García anticipa su nuevo disco con «Todo es conectividad»

0
67

Dat García

A cuatro años de Maleducada, la argentina Dat García está de regreso con el primer adelanto de su tercer disco: «Todo es conectividad» es el tema que abre Las fuerzas almadas, álbum que editará ZZK Records en abril de 2022 y que ya está disponible en preventa.

La premisa de conectar el baile con lo más primitivo de cada uno ronda la obra de García desde sus inicios con el disco Ermitaño interior (2014), sin embargo los beats de esta nueva canción prometen una producción más hipnótica y signada por la reconexión urgente que se necesita entre las comunidades y la naturaleza.

Según expresó a través de un comunicado, la canción «es un hechizo subliminal para despertar mentes desde el baile, dejando volar las frustraciones y resucitando la metáfora del otro». Mientras algunxs se olvidan de que querían «salir mejores» de la pandemia, Dat García llama al renacer y a dejar de ser meros espectadores del desastre porque todo es cíclico.

En este tiempo, García presentó Maleducada con shows en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y fue seleccionada en showcases en feriales como FIMPRO Guadalajara 2019 y WOMEX Finlandia 2019.

Mirá el video de «Todo es conectividad» dirigido por Natalia Florencia a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí