Mick Jagger rememora una divertida anécdota con Keith Moon disfrazado de Batman

0
57

Mick Jagger / Keith Moon

Mick Jagger ha recordado el momento en el que Keith Moon, el difunto baterista de The Who, irrumpió en su habitación de hotel disfrazado de Batman para gastarle una broma una velada de la década de 1970. En una reciente entrevista con Howard Stern en Sirius XM, el líder de The Rolling Stones rememoró aquella histórica anécdota junto a su colega, quien trepó por la salida de incendios de su hotel en Los Ángeles para entrar en su cuarto disfrazado del Hombre Murciélago.

“Keith era un completo lunático”, afirmó Jagger sobre Moon. “Estaba en un hotel de Los Ángeles, dormido, y entró en mi cuarto vestido de Batman. Me desperté y ahí estaba Batman frente a mí, con la máscara y todo. No es lo que esperás a mitad de la noche”, aseguró el británico. Acto seguido, la leyenda de la música continuó narrando cómo se desarrolló el resto del episodio.

“Creo que tenía un cuchillo, o al menos algún arma defensiva. Se lo saqué y me dijo: ‘Oh no, soy Keith’. Le dije: ‘No sos Keith… Sé que no lo sos por tu voz’. Y él me dijo: ‘No, digo que soy Keith Moon’. Después se quitó la máscara”, recordó Jagger aclarando que, al oír el nombre “Keith”, pensó en Keith Richards, su compañero en los Stones. Sin embargo, no estaba tan claro cómo Moon había logrado acceder a la habitación de su amigo. Eso fue hasta que Jagger detalló: “Subió por la escalera de incendios. Él era un loco».

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí