Tom Morello sobre Zack de la Rocha: «Es el mejor frontman de todos los tiempos»

0
70

Tom Morello / Zack de la Rocha

Tom Morello tiene solo palabras de elogio para su compañero de banda Zack de la Rocha y así lo demostró en una reciente entrevista. En diálogo con el podcast Fan First, el guitarrista de Rage Against the Machine –que está promocionando su nuevo álbum en solitario The Atlas Underground Fire– fue consultado sobre su colega, a quien describió como “el mejor frontman de todos los tiempos”.

«En mi opinión, es el mejor líder de todos los tiempos. Es el James Brown del punk rock. No hay nadie en la historia de la música occidental que tenga el tipo de compromiso espiritual en el escenario y en el estudio que tiene él”, expresó Morello. Y agregó: «Eso se combina con un intelecto brillante, además de que es un músico tremendo. Es realmente una combinación increíble, soy afortunado de estar en una banda con él».

Además, el guitarrista se tomó un momento para hablar de cómo fue su trabajo con el fallecido Chris Cornell en Audioslave: «Tenía la habilidad de crear melodía, melodía hermosa y feroz fuera del éter. Recuerdo haber hecho ese primer disco [Audioslave] con Rick Rubin. Y Rick dijo: ‘No entiendes lo afortunado que eres. Trabajo con muchos vocalistas y es difícil hacer una gran melodía. ¡Y este tipo las arroja a diestra y siniestra’”.

«‘Like a Stone’, ‘I Am The Highway’, no importa lo que le arrojáramos: la progresión de acordes más simple o el riff pesado más complicado, simplemente se sentaba en una silla con un cigarrillo, y decía: ‘Está bien, eso suena como una gran canción allí mismo. ¿Qué sigue?‘». Podés ver la entrevista en el video publicado más arriba.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí