Vince Neil de Mötley Crüe fue hospitalizado después de un accidente en el escenario

0
90

Mötley Crüe

Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, ha sufrido un inesperado accidente este fin de semana. Mientras daba un show, el músico dejó atónito al público ya que desapareció del escenario y no pudo retornar. Fue en un concierto que llevaron a cabo el pasado viernes 15 de octubre en el Festival Monsters on the Mountain de Pigeon Forge (Tennessee) que Niel se resbaló y sufrió graves consecuencias que lo llevaron a hospitalizarse.

Según informaron luego del show, entre el escenario y un parlante de retorno había un hueco que el cantante de 60 años no vio y así se cayó. Este accidente le costó algunas costillas rotas y no pudo seguir el concierto en ese momento, pero la banda decidió continuar mientras que el guitarrista Jeff Blando se hizo cargo de la voz.

Quien oficializó la noticia a través de Twitter fue el periodista Eddie Trunk: «Vince se resbaló y se cayó del escenario esta noche en Monsters on the Mountain aquí en Pigeon Forge. Vince se estaba moviendo y cantando muy bien antes del accidente. Ahora está en el hospital recibiendo atención y radiografías».

Si bien la situación preocupó a los fanáticos de la banda, sobre todo luego de un video que se popularizó en el que se puede ver el momento de la caída, el grupo ya se encargó de ponerlos al tanto sobre la situación de su cantante y desde las redes oficiales de Mötley Crüe se compartió la siguiente información:

«Vince está de vuelta en casa y descansando luego de romperse algunas costillas el viernes por la noche. Le enviamos nuestro amor y los mejores deseos para una rápida recuperación y que se prepare para rockear en el 2022».

Lo cierto es que luego de la caída Neil no podía respirar y por eso fue internado de urgencia, pero la situación no presentó más complicaciones de gravedad.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí