Animal Collective estrena «Prester John», el primer adelanto de su nuevo disco

0
59

Animal Collective

Animal Collective está de regreso con el anuncio de su primer disco en casi seis años: Time Skiffs llegará a bateas y plataformas el 4 de febrero próximo a través del sello Domino. A modo de adelanto, la banda estadounidense acaba de compartir su primer corte, «Prester John«, ya disponible en plataformas y con su correspondiente video.

El sucesor de Painting With (2016) fue grabado el año pasado y mezclado por Marta Salogni. La canción que hoy estrenan es el resultado de dos temas distintos, uno de Avey Tare y otro de Panda Bear, que fusionaron para el disco. «Prester John» encuentra a Animal Collective algunos decibeles más abajo que de costumbre, sonando incluso más melódicos y menos experimentales que su última entrega.

En este tiempo, AnCo publicó el EP Bridge to Quiet y musicalizó Crestone, un documental sobre el rap de SoundCloud. En 2019, Avey Tare y Panda Bear sacaron sendos discos solista (Buoys, de Panda Bear, formó parte de la lista con los 50 mejores discos de ese año según Indie Hoy). Durante ese mismo año, la banda se dedicó a celebrar los 10 años de su aclamada obra Merriweather Post Pavilion, compartiendo el demo original de «My Girls» y publicando Ballet Slippers, un disco en vivo que compila el registro de distintos shows en vivo de la época.

Animal Collective se embarcará en una maratónica serie de shows por distintas ciudades de Estados Unidos durante el próximo mes de marzo para presentar Time Skiffs. Mirá el video de «Prester John«, dirigido por Jason Lester, a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas del disco:

Tapa de Time Skiffs, disco de Animal Collective

Animal CollectiveTime Skiffs
01. Dragon Slayer  
02. Car Keys  
03. Prester John  
04. Strung with Everything  
05. Walker  
06. Cherokee  
07. Passer-by  
08. We Go Back  
09. Royal and Desire

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí