Ca7riel estrena adelanto de su primer disco solista: «Chanel Maconha»

0
56

Ca7riel.

Ca7triel acaba de estrenar un nuevo single, «Chanel Maconha», adelanto de su primer disco solista que llevará por nombre El Disko. En este nuevo tema, el músico nos muestra una faceta estética diferente a través de una balada romántica en clave R&B en la que hace referencia al poliamor, la sexualidad libre y el disfrute.

Esta temática se ve traducida en un videoclip con producción de Sepia cuyo elenco está integrado por Chita, Jorge Thefs, Dave Maruchniak, Ramiro Otondo, Regina Ceii, Alanis Borrego, Azul Cáceres, Emma Saliola, Iara Bon, Laura Allende, Ariela Romero, Valentina Birchner y Manuel Procupet.

Tanto la canción como el clip exudan sensualidad y erotismo, con un mood del soul de los 2000, y el artista desarrolla un sonido que sigue la línea de sus trabajos anteriores pero también la actualiza en una clave seductora que deja de lado el carácter explosivo de lanzamientos previos.

Ca7riel estrena adelanto de su primer disco.
Ca7riel estrena adelanto de su primer disco. Foto: Gentileza de prensa.

«Chanel Maconha» está producida por Tomás Sainz, con quien Ca7triel ya trabajó en el single lanzado en 2020, «Polvo«. Durante la cuarentena, el cantante y guitarrista estuvo trabajando junto a Sainz en este nuevo disco de larga duración que aún no tiene fecha de estreno. Además, este año el artista ya lanzó «Muero de fiesta este finde» con Duki, otras de las figuras más populares de la escena urbana.

Así, el músico ya ha colaborado con un gran número de artistas del país, desde Fito Páez hasta Bizarrap, y su propuesta dentro del trap abre una puerta dentro de lo alternativo, junto a sus múltiples colaboraciones con Paco Amoroso que lo han hecho tan atractivo para la movida urbana como para la nueva generación de cantantes alternativos.

Mirá el video de «Chanel Maconha» a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming:

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí