Lana Del Rey estrena el video de «Blue Banisters»

0
62

Lana del Rey en el video de "Blue Banisters"

Lana Del Rey acaba de estrenar el video para «Blue Banisters», la canción principal de su próximo disco. En este clip, la artista estadounidense representa lo narrado en la letra del tema al subirse con su vestido amarillo a un tractor John Deere y pintar un pasamanos de color azul.

En cuanto al nuevo material de la nacida en Manhattan, ella misma confirmó por medio de un comunicado que el álbum saldrá a la luz este viernes 22 de octubre, convirtiéndose así en el segundo disco que Del Rey publica en lo que va del año luego de Chemtrails Over the Country Club, obra que arribó en marzo.

Hasta ahora, la cantante y compositora de 36 años ha adelantado cuatro pistas de esta esperada producción: «Blue Banisters», «Text Book», «Wildflower Wildfire» y «Arcadia», y todo parece indicar que se trata de un trabajo bastante intimista en el cual recuerda diferentes momentos especiales de su vida.

Hace unas semanas, Lana estrenó el video para «Arcadia», y a fines de julio también salió a la luz su colaboración junto a Bleachers en el single «Secret Life». Por otra parte, Pitchfork incluyó un álbum suyo dentro de un listado de 19 discos a los que les cambiaría el puntaje.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí