Last Night in Soho: Anya-Taylor Joy versiona «Downtown» de Petula Clark

0
71

Anya Taylor-Joy interpreta "Downtown" para el film Last Night in Soho

Una de las películas más esperadas del año es Last Night in Soho, thriller psicológico dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy, la actriz que deslumbró a la audiencia en Gambito de dama y se ha vuelto muy codiciada por estos tiempos. Ahora se ha estrenado una de las canciones que forman parte de la banda sonora: se trata de un cóver de «Downtown» (1964) de Petula Clark, realizado por la mencionada Taylor-Joy.

La canción llegó acompañada de un video en el que se puede ver a la actriz de ascendencia argentina cantando en un estudio en compañía de una orquesta mientras se intercalan imágenes de la cinta que también cuenta con las actuaciones de Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen. Sin dudas, se trata de una sorpresa para aquellos que desconocían las capacidades vocales de la aclamada actriz.

Last Night in Soho.
Last Night in Soho. Foto: Parisa Taghizadeh – © 2021 FOCUS FEATURES LLC.

La sinopsis oficial del largometraje (vía FilmAffinitty) indica: «Una joven apasionada por la moda misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias».

El soundtrack de Last Night in Soho verá la luz el próximo 22 de octubre, mientras que la película llegará a los cines de Estados Unidos el viernes 29 de este mes. Podés disfrutar de esta nueva versión de “Downtown (Downtempo)” a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí