Franz Ferdinand anuncia la salida de su baterista fundador, Paul Thomson

0
70

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand anunció este jueves la salida del grupo de Paul Thomson, baterista fundador. El percusionista nacido en Glasgow comentó: «Franz Ferdinand fue, es y será mi familia y una gran parte de mí».

El comunicado que la agrupación compartió en sus redes dice: «Fue un shock cuando nosotros nos enteramos, así que para algunos de ustedes también lo sea. No pasás 20 años girando alrededor del mundo con alguien sin que se convierta en tu familia, y eso no cambiará por el momento. Estamos muy contentos de haber compartido esas aventuras y experiencias juntos y esperamos con ansias escuchar lo próximo que haga».

El texto de la banda se acompaña de una foto en la que se ve a Thomson entregando las baquetas de su instrumento a Audrey Tait, su reemplazo: «Se siente totalmente natural tocar con ella, ¡y tiene una gran sonrisa! Ha sido electrizante estar en el estudio y no vemos la hora de tocar en vivo para todos ustedes».

https://www.instagram.com/p/CVS-_2hjHI7/

Thomson participó de las grabaciones de todos los discos editados hasta ahora por la banda liderada por Alex Kapranos, desde el debut homónimo de 2004 hasta Always Ascending de 2018. En 2016, el guitarrista original Nick McCarthy se fue del grupo y en ese entonces se sumaron Dino Bardot y Julian Corrie. Así, los dos miembros originales que quedan en la banda son Kapranos y el bajista Bob Hardy.

Pasá a leer nuestra entrevista con Franz Ferdinand de 2018: «No somos una banda nostálgica«.

En otras noticias, el mes pasado comentamos sobre la vieja nota que Kapranos compartió en redes en la que Bloc Party les pedía ser su grupo soporte.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí