Ozzy y Sharon Osbourne tendrán una biopic basada en su relación

0
74

Ozzy y Sharon Osbourne

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne se casaron hace 39 años y desde entonces se han convertido en una de las parejas más famosas del rock. El vocalista y la empresaria han tenido varios hijos y han superado juntos toda clase de situaciones. Pues bien, Variety acaba de confirmar que su inusual historia de amor será retratada en una película producida por Polygram Entertainment.

Se tratará de una biopic enfocada en el vínculo que ha unido a Ozzy y Sharon por décadas. Hasta el momento no se ha revelado el nombre de este largometraje, pero sí se confirmó que el ganador del Oscar Lee Hall (Billy Elliot y Rocketman) se encuentra escribiendo el guion de este proyecto. Al respecto de esta futura obra, la propia Sharon comentó:

«Nuestra relación a veces era un tanto salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos. Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla grande».

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne.

Una garantía de que este film será bastante fiel a la realidad es que Sharon y sus hijos Jack y Aimée Osbourne están coproduciéndola por medio de su sello Osbourne Media en asociación con Michele Anthony y David Blackman en nombre de Polygram Entertainment, mientras que Andrea Giannetti supervisará en representación de Sony.

Como es de esperarse, esta entrega contará en su banda sonora con canciones de Black Sabbath y de la carrera de Ozzy en solitario. Hasta ahora no se ha indicado la fecha probable de estreno de esta propuesta ni los integrantes de su elenco, pero es lógico pensar que se pudiese estrenar en el transcurso del 2022.

Hace unos meses, el mítico metalero también fue noticia tras revelar su teoría acerca de los ovnis.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí