Radiohead sube toda su discografía a Bandcamp

0
78

Radiohead

Hoy es un gran día para los fans de Radiohead, pues gran parte del catálogo de la banda inglesa fue subido a Bandcamp. Esto significa que los seguidores de Thom Yorke y compañía ya pueden escuchar algunas canciones o comprar los nueve discos del grupo, así como el álbum en vivo I Might Be Wrong (grabado en 2001), el disco de remixes de King of Limbs, In Rainbows Disk (2007) y las recientes reediciones de OK Computer OKNOTOK 1997 2017 y Kid A Mnesia.

La feliz novedad fue compartida por los propios músicos británicos a través de su cuenta de Instagram y enseguida se viralizó. Vale recordar que Radiohead sacó su música de Spotify en 2013 y desde entonces definió a la plataforma de streaming como «el último pedo desesperado de un cadáver moribundo».

Más adelante, la discografía de Thom y sus compañeros regresó al catálogo de ese servicio y se sumaron rarezas de su repertorio que también fueron publicadas en Apple Music y otras plataformas digitales. De igual manera, la formación fundada en 1985 inauguró durante el año pasado su propia Biblioteca Pública en la que es posible acceder fácilmente a buena parte de su archivo.

https://www.instagram.com/p/CVSzjpANubk/

Hace unos días, Yorke y Stanley Donwood revelaron secretos sobre las portadas de Radiohead, y a fines del mes pasado, se estrenó el video del single «If You Say The Word».

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí