Ricky Gervais quiere ver a esta generación ser criticada por la que viene

0
80

Ricky Gervais.

Ricky Gervais es todo un referente de la comedia a nivel internacional y a su vez se ha erigido como un gran defensor de la incorreción política en el rubro humorístico. Por estos días, el creador de The Office comentó que en unos años quisiera ver cómo las personas jóvenes de hoy son criticadas por la siguiente generación por no ser lo suficientemente deconstruidas.

El director y guionista compartió esa revelación durante el más reciente episodio de Absolutely Mental, podcast que conduce junto al neurocientífico y filósofo Sam Harris. Al respecto de este espinoso asunto, el también actor indicó: «Quiero vivir lo más posible como para ver a la generación más joven no ser lo suficientemente progre para la próxima generación. Va a ocurrir. ¿No se dan cuenta de eso? Van a ser los siguientes. Eso es lo gracioso«.

Ricky Gervais en The Office
Ricky Gervais en The Office. Foto: BBC Two

Más adelante, el artista inglés agregó que piensa que ya se ha avanzado bastante con muchos reclamos progresistas, pero que en algún momento la situación se va a volver en contra de quienes en la actualidad juzgan a otros: «Echamos a la vieja guardia. Lo hicimos. Ahora solo existe algo tan deconstruido y liberal que puedes agarrar y empezar a ir por el otro lado. Pero es inevitable».

Por otra parte, acaba de confirmarse que After Life -serie escrita y protagonizada por Ricky en la cual aborda temas como el duelo, el sentido de la vida y el amor- regresará en unos meses con una tercera temporada. Aunque hasta el momento Netflix todavía no ha informado su fecha exacta de lanzamiento.

Hace unos meses, Gervais aclaró sus comentarios sobre cómo The Office podría ser cancelada hoy, y recordó el día en que conoció a David Bowie.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí