Alhambra Monkey Week 2021: Fechas, programación y line-up del festival español

0
61

Monkey Week 2021.

Del 17 al 20 de noviembre se estará llevando a cabo en Sevilla la 13ª edición del Alhambra Monkey Week. El festival contará con más de 60 conciertos y showcases así como diversas actividades paralelas en diferentes espacios de la ciudad: Cartuja Center CITE; el Espacio Santa Clara -sede central de las Jornadas Profesionales DICE Monkey PRO con actividades destinadas a profesionales del sector-; y tres salas como la X, la Even y Malandar que tendrán el tradicional circuito de fiestas de sellos y agencias.

En esta nueva entrega «se debatirá en torno a temas como la importancia de las redes de salas de pequeño y mediano formato en la situación actual, la relevancia de las nuevas voces del flamenco en la escena contemporánea, el auge de los NFT (o tokens no fungibles) en el negocio de la música o el cada vez más influyente rol del music supervisor en el desarrollo de artistas», entre otros focos de interés.

Para eso, el festival contará con la presencia de artistas como Rocío Márquez y Rosario La Tremendita; Bob van Heur -creador del festival Le Guess Who?-; Koen Ter Heedge -responsable del cartel de Welcome To The Village-; Pedro Azevedo y music supervisors como Roy LidstoneFrederic SchindlerPaulina Márquez y Carmen Rodríguez, encargados de films como Suicide SquadLos días que vendrán y series como Élite y La Casa de Papel, entre otras producciones.

La rueda de prensa de Monkey Week.
La rueda de prensa de Monkey Week. Foto: Prensa.

A su vez, el festival confirmó la presencia de nuevos artistas a su ya amplia programación. Escorpio, Los Jaguares de la Bahía, Niña Polaca, SecoSecoSeco y los portugueses Sereias dirán presente en Alhambra Monkey Week junto a Black Lips, Mujeres, Depresión Sonora, La URSS, Kokoshca, mori, Ortiga, Ferran Palau, Adiós Amores, Tiburona, Unidad y Armonía, Hnos Munoz, Chill Mafia, trashi, Las Dianas, Rata Negra, Chaqueta de Chándal, shego, Morreo, Tarta Relena, etc.

A esto se sumará un concierto que Las Niñas ofrecerán a los internos del Centro Penitenciario Sevilla I. Esta iniciativa emprendida en colaboración con la ONG Solidarios, ha contado en ediciones anteriores con la presencia de Nolasco, El Canijo de Jerez, Rocío Márquez y Cristian de Moret.

Por último, se anunció un homenaje a «Mediterráneo» en colaboración con Fundación SGAE que llevarán adelante Los Estanques en compañía de invitados como Anni B SweetCarlangasDani LlamasLuis RegidorMaria RodésMiguelito García (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba), Raúl Rodríguez y Rebe. Este concierto promete ser una de las sensaciones de esta edición 2021 de Alhambra Monkey Week y será el protagonista de la noche inaugural.

Monkey Week 2021.
Monkey Week 2021.

Conocé el line-up completo en este enlace y la programación del festival haciendo click acá.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí