Malena Villa estrena su nuevo EP a través de un cortometraje

0
95

Malena Villa vuelve con nueva música.

Malena Villa acaba de estrenar su nuevo EP titulado Ni tan bien. Este nuevo proyecto llega después de su álbum La negación y se compone de cinco canciones para las cuales contó con los siguientes invitados de lujo: Angela Torres, Axel Fiks, Lara 91k y Santiago Motorizado. Para presentar sus nuevos temas, la artista argentina eligió entregar un cortometraje de 9 minutos y medio dirigido por Gabriel Bosisio que nos lleva a navegar por una historia de amor, desamor y narrativas jóvenes.

Con despliegue coreográfico e imágenes cautivantes, Villa estrenó un proyecto interdisciplinario que aborda el lenguaje cinematográfico en conjunción con el del videoclip para narrar una historia en consonancia con las canciones. Sobre cómo fue la experiencia de grabar junto a algunos de los artistas más importantes de la escena actual, Malena reveló que constantemente consume sus propuestas musicales, por eso los temas estuvieron escritos pensando, en algún punto, en estas colaboraciones:

«Creo que por eso aceptaron ser parte de este disco, porque indirectamente cada canción tiene mucho que ver con el estilo musical de los artistas que las interpretan».

Malena Villa estrenó su nuevo EP.
Malena Villa estrenó su nuevo EP. Foto: Gentileza de prensa.

Las canciones de Ni tan bien rozan los géneros urbanos de la actualidad, se sumergen en sonidos ligados al pop estadounidense y también al indie pop. Así, Malena logra exponer la diversidad musical y estética de su propuesta que se desenvuelve en diferentes momentos a través de estos nueve minutos de música e imágenes.

Por otro lado, la cantante y compositora anunció que en noviembre verá la luz un segundo EP que llevará por nombre Ni tan mal. Sobre estos lanzamientos, la artista comentó: «Los proyectos Ni tan bien y Ni tan mal surgieron al mismo tiempo, uno en consecuencia del otro. Luego de componer y terminar de grabar mi primer disco La negación, me costó mucho volver a abrir mi creatividad. Sobre todo en un contexto de pandemia donde buscar la inspiración era algo bastante complejo. Y no fue hasta que La negación vio la luz, que pude volver a sentarme a componer».

Mirá el corto a continuación y escuchá el EP en plataformas digitales (Spotify y Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí