Sonic Youth publica un split con The Pastels

0
129

Sonic Youth y The Pastels

Sonic Youth acaba de poner en preventa un split 7″ junto a la banda escocesa The Pastels. Pero a no entusiasmarse porque, obviamente, no involucra música nueva: el proyecto reúne sendos cóvers que ambas bandas hicieron de New York Dolls en décadas pasadas.

Los neoyorkinos aportan la versión que hicieron de «Personality Crisis» en 1990, originalmente editada en un 7″ por Sassy Magazine que luego también formó parte del EP Whores Moaning (1993) y la edición deluxe de Dirty. Por su lado, The Pastels hace lo propio con «Lonely Planet Boy«, cóver que aparece en su EP de 1987, Comin’ Through. Las canciones originales forman parte del emblemático disco debut y homónimo de los New York Dolls.

Sonic Youth / The Pastels Play The New York Dolls saldrá a la venta en una edición limitada el 5 de noviembre a través del sello Glass Modern y ya se encuentra disponible en preventa. Desde el sello cuentan: «La música que amamos pasa de una generación a otra y New York Dolls siempre será una banda para celebrar«. El arte de tapa fue diseñada por Annabel Wright.

Este año, Sonic Youth subió a plataformas el disco en vivo Rising Bliss (Live 1986). Además, el año pasado subieron por primera vez la versión completa de su presentación en From the Basement de 2007. The Pastels está sin actividad desde 2013, cuando publicaron el disco Slow Summits.

Escuchá las versiones de Sonic Youth y The Pastels a continuación, seguidas de las originales de los iconos del glam rock.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí