Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara tras reconciliarse con Mauro Icardi: “Gracias Amiga por tus palabras”

0
59

Wanda Nara agradeció a través de sus redes sociales un ramo de flores que recibió hace unas horas.

Wanda Nara se encuentra en boca de todos por su crisis de pareja con Mauro Icardi, que involucró a Eugenia “China” Suárez como tercera en discordia. Es por ello, que cada decisión que toma genera interrogantes en más de uno. La autora de este regalo no fue su pareja, Mauro Icardi, como alguno puede llegar a pensar, si no que fue la conductora Susana Giménez, la cual le envió un ramo a su casa en París.

El ramo, que contenía flores blancas y rosas, fue definido por Wanda Nara como “una hermosa sorpresa”. Esto lo expresó a través de su cuenta de Instagram, en donde Wanda estuvo muy activa durante estos días, con una cálida dedicatoria. “Gracias Amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia”, dice el posteo, junto al arroba de la conductora (gimenezsuok).

Wanda Nara y Susana Giménez mantienen relación hace ya varios años. Uno de los casos más notorios fue cuando la conductora viajó hasta Italia (en ese momento Icardi jugaba en el Inter de Milán) para entrevistar a Wanda, además de asistir a un entrenamiento del actual futbolista del PSG con su ex club y de compartir una cena.

Lo más destacable es que en ese viaje, Susana dejó una frase que para este año resuena mucho. “Susana hoy me dijiste que dura 8 años”, afirmaba Wanda Nara acerca de una charla que tuvo con la conductora acerca de la pasión en una pareja. El ruido viene a partir de que la pareja entre Icardi y Nara se casó en el año 2013, por lo que los 8 años los cumplieron durante este año, momento en el cual vino la crisis entre la pareja.

A pesar de la frase que hace mucho ruido, Susana a continuación afirmó: “la pasión dura poco, pero el amor dura toda la vida” para luego acotar “hay gente que le gusta estar sola, tranquila y es feliz”.

Esta última frase provocó el comentario de la pareja. Icardi afirmó “lo importante es ser feliz porque hoy estamos juntos y tenemos una hermosa familia”, pero Wanda Nara fue por un camino distinto, “Yo soy más realista, no digo para toda la vida”, en otra frase que hoy en día retumba mucho./La100

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí