Recrearon el Juego del Calamar en una fiesta de Halloween y murieron 8 personas

0
54

Querían festejar Halloween con la temática de El Juego del Calamar, pero la noche terminó en tragedia. Ocurrió en Panama.

La serie surcoreana, El Juego del Calamar revolucionó al mundo entero. De hecho se ha convertido en la serie más vista de Netflix a nivel mundial, generando un fanatismo inédito en los espectadores.

En vísperas de Halloween, la temática de la serie se volvió muy popular entre los jóvenes para armar fiestas de disfraces con los distintos personajes de la ficción.

Lo cierto es que, en este caso la realidad superó la ficción. Esta madrugada de viernes en Panamá, ocho personas murieron en una fiesta de Halloween tras recrear la serie. Según informó la policía local, la fiesta se promocionaba con imágenes de la reconocida serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Allí, un hombre comenzó a disparar indiscriminadamente contra algunos de los presentes en el evento. Al parecer, según indicaron las fuerzas de seguridad, se trataría de una guerra de pandillas.

El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el sanatorio.

El fiscal asignado para la causa, Rafael Baloyes, explicó que el individuo que disparó lo hizo contra algunos miembros de la pandilla rival “Los Galácticos”, que también abrieron fuego contra el primer agresor.

Por su parte, John Dornheim, director de la Policía, informó que varios de los involucrados en el conflicto contaban con antecedentes penales y heridas de bala debido a incidentes anteriores.

Por el momento, solo dos personas quedaron detenidas, entre las que se encuentra un hermano de uno de los fallecidos en el tiroteo.

Lo cierto es que, El Juego del Calamar sigue generando repercusiones en distintos rincones del mundo. En los últimos días trascendió la noticia de que, en el estado de Nueva York, el distrito escolar de Fayetteville-Manlius recomiendan a los alumnos que no utilicen durante la fiesta de Halloween disfraces alusivos a la tira por temor a que se produzcan accidentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí