Benjamín Amadeo interrumpió su show para anunciar que será papá: “Esperamos una hija”

0
64

Benjamín Amadeo sorprendió a los espectadores del Teatro Coliseo cuando hizo subir a su novia al escenario para hacer el importante anuncio.

El actor y cantante Benjamín Amadeo se presentó en el Teatro Coliseo para presentar los nuevos temas de su álbum “Quiromancia” y hacer un repaso por los ya conocidos. Pero la novedad no pasó por las canciones sino por el anuncio que hizo en pleno show.

Entre un tema y otro hizo una breve pausa para charlas con el público y develar esta conmovedora noticia: va a ser papá. Para darle mayor importancia al momento, hizo subir al escenario a sui novia Martina, quien lució su incipiente pancita a la vista de todos.

Benjamín Amadeo y Martina, ambos abogados, oficializaron su relación en septiembre de 2016, aunque ya salían desde mucho antes. Tras la separación del actor de Lali Espósito, se tomaron un tiempo antes de mostrarse juntos.

Tras varios años de amor, les llegó el momento de convertirse en una familia, y el músico decidió compartir la buena nueva con sus fans en medio del espectáculo. Una de las espectadoras grabó todo el momento del anunció y lo compartió luego en las redes sociales.

“Yo tengo un gran amor que conozco”, comenzó diciendo el ex “Casi ángeles”. “Pero como les conté, esta canción está inspirada en el matrimonio y los hijos. Si me dan un segundito”, dijo, saliendo del escenario para ir a buscar a su novia.

En medio de los gritos de algarabía de la gente regresó con Martina y siguió explicando: “Hay un amor que todavía no conocemos”, y mostró la pancita de embarazada de su novia, generando una nueva ola de gritos que revelaba la emoción de su público.

“Va a llevar unos meses. Y créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción”, admitió Benjamín Amadeo muy conmovido. Abrazando a Martina, detalló: “Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”, dijo, derritiendo a los presentes con su ternura.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí