Christophe Krywonis confesó que odiaba cocinarle a Domingo Cavallo: “Nos hizo mucho daño”

0
64

El chef y exjurado de MasterChef, Christophe Krywonis, habló sobre la molestía que le generaba cocinarle al ex Ministro de economía.

El celebre chef franco-argentino, Christophe Krywonis estuvo presente en Flor de Equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña por Telefé, donde brindó una entrevista acorde a como se desenvuelve dentro de la cocina, e incluso frente a la cámara.

A pesar de ser muy reconocido, Krywonis siempre se maneja en un perfil bajo. Aunque cuando llega la hora de dar declaraciones no tiene problema en condimentar sus palabras con un poco de picante. Y lejos de esquivar alguna que otra pregunta, sorprendió al revelar a qué político le molestaba cocinarle cuando iba a su restaurante.

“¿Cuál fue el personaje al que menos te bancaste tenerle que cocinar?”, le preguntó Georgina Barbarossa, que actualmente está reemplazando a Flor en la conducción del ciclo.

En primer lugar, el chef hizo una tajante aclaración con respecto a su profesión. “Un cocinero le cocina a cualquier persona por igual”, sentenció. Sin embargo, ante la insistencia de los panelistas, Christophe se animó a revelar qué político le molestaba mucho prepararle el almuerzo o la cena cuando iba a su espacio gastronómico.

“No me bancaba… Lo voy a decir porque nos hizo mucho daño, no me bancaba cocinarle al señor (Domingo) Cavallo, el exministro de economía, en mi restaurante”, cerró, tajante.

Christophe Krywonis también confesó a quien de sus compañeros del jurado de Masterchef salvaría de un naufragio

“Imaginemos que Donato De Santis, Germán Martitegui, Damián Betular y vos son cocineros en un crucero que naufragó. Vos estás flotando en una tabla en medio del mar y tenés espacio para uno más, ¿a quién salvas?”, le preguntó Georgina mientras lo interrogaba bajo el famoso cuestionario “Intragable”.

Instantáneamente y sin dudarlo, Christophe se inclinó por Pamela Villar justificando la elección de la actual “Bake Off” en que los demás son grandotes. Sin embargo, al no cumplir con la consigna, le repreguntaron. A lo que el chef terminó eligiendo a Donato, porque también es europeo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí