La China Suárez y Vicuña se dejaron de seguir: “Estaba todo mal, pero ahora está peor”

0
66

La China Suárez y Benjamín Vicuña están separados, si bien habían terminado en buenos términos, ahora pareciera que está todo mal entre ellos.

Hace poco más de dos meses, la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su separación. Y pocos días después la actriz viajó a España para filmar una película, pero desde allá fue protagonista del escándalo del momento.

La joven se vio involucrada en la fugaz separación de Wanda Nara y Mauro Icardi luego que la rubia encontrara chats entre el jugador y la actriz. En medio de la gran polémica, Benjamín Vicuña realizó una escueta defensa a su ex, indicando que no iba a permitir los agravios hacia la madre de sus hijos.

Luego de aquel mensaje, se llamó a silencio. Y ahora que la China Suárez regresó a Argentina, se esperaba saber si habría un encuentro entre ellos, pero esto no se supo solo el actor chileno compartió una foto con el reencuentro con sus hijos.

Y ahora fue Rodrigo Lussich quien indicó un detalle que demostraría que la relación entre ellos la relación estaría muy tensa. En las últimas horas, la ex pareja se dejó de seguir en las redes sociales, lo que en esta época indica que no se quiere saber nada de la otra persona.

“Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, indicó el conductor sobre este gesto 2.0.

Y luego agregó: “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, señaló sobre esta tirante relación.

De esta forma, ambos demostraron que no está todo bien entre ellos como intentaron transmitir mediante las redes, y atrás quedó la versión que indicaba que la vuelta entre ellos estaba cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí