“No opines sobre un cuerpo ajeno”, el contundente posteo de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

0
91

A sus 12 años, Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, compartió una profunda reflexión sobre los estereotipos y el verano.

Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, es conocida por el gran parecido que tiene con su mamá y en especial, por deslumbrar con su talento musical. La pequeña se destaca tocando la guitarra y cantando frente a cámara pero aún desde su casa y de manera amateur. A sus 12 años, demostró una gran madurez no solo por su dedicación a la música, sino también por una profunda reflexión que hizo en sus redes sociales.

Más allá de su pasión por la música, la hija de Agustina Cherri demostró que también se mantiene atenta a diversas situaciones sociales y por eso, al llegar el calor, cuestionó a quienes critican u opinan sobre los cuerpos de las personas. Al solidarizarse con quienes padecen las consecuencias de dichas opiniones, la pequeña se ganó el corazón de miles de personas que empatizaron con su mensaje.

En sus stories de Instagram, Muna resaltó: “Ahora que empieza el calor, te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno”. Al respecto, consideró importante recordar “que no conocés la vida de cada persona ni por lo que vive”, de modo que “disfuten sin criticar, menospreciar o maltratar ya sea otro cuerpo o el tuyo”, aconsejó la hija de Agustina Cherri.

A su vez, la pequeña remarcó que “no importa el género, hablate con amor y respeto. Incrementemos la confianza porque no existe llegar al verano con tal cuerpo”. Por eso, “agradezcamos lo que somos y busquemos lo que querramos ser”, expresó de manera profunda sobre la percepción y autoestima frente a los estereotipos que se refuerzan durante el verano.

Junto a su mensaje, Muna sumó un corazón verde y se mostró empática con las personas que suelen sufrir por las críticas que reciben o bien, con los autocuestionamientos. Por tal motivo, miles de personas destacaron la actitud de la pequeña y la felicitaron a través de las redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí