La dura confesión de Diego Boneta sobre su actuación como Luis Miguel: “Acababa agotado emocional y fìsicamente”

0
73

En la previa al estreno de la última temporada de la serie, Diego Boneta habló sobre las dificultades de interpretar a Luis Miguel.

La serie sobre Luis Miguel se convirtió en un éxito desde el estreno de su primer capítulo. Ahora, con el desembarco de la última temporada, Diego Boneta confesó cuáles fueron los costos tanto emocionales como físicos que atravesó a la hora de interpretar al Sol de México.

Antes del estreno de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, Netflix reunió a todo el elenco en un charla que se dio a través de Zoom. Fue así como Diego Boneta contó los detalles de sus encuentros con el músico mexicano quien siempre fue muy reservado y celoso de su vida privada.

El actor contó que se sorprendió al ver que Luis Miguel compartía con él muchas intimidades de su vida que luego le sirvieron para componer su personaje. “Creo que es muy admirable que él se haya atrevido a contar ese lado de su historia”, reveló Boneta sobre los nuevos episodios de la serie.

“Creo que muchas veces las biopics suavizan muchas cosas o tratan de mostrar nada más el lado bonito y no la totalidad. Para mí lo más importante era contar la verdad y hacerlo con mucho respeto. Realmente para mí fue un honor ser parte de esta serie”, siguió Diego Boneta.

Con respecto a su personaje en la serie, el actor aseguró: “Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro. Era denso, era pesado. Era acabar totalmente agotado emocionalmente y físicamente”.

Por último, Diego Boneta confesó que como actor había sido “muy interesante” poder interpretar al Luis Miguel que él había conocido. “Todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él”, reveló.

Jade Ewen, actriz que protagonizó a Mariah Carey en la serie, opinó sobre la relación de Luis Miguel y la artista. “Creo que su relación es muy apasionada, pero también algo tóxica. Creo que los dos se unieron en un momento muy complicado de sus vidas. Tan rápidamente como comenzó se apagó porque no se puede mantener ese nivel de pasión todo el tiempo”, aseguró.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí