Es uno de los actores “más sexies del mundo” y se separó de su novia porque era antivacunas

0
84

Simon Baker terminó su relación con Laura May Gibbs, una reconocida diseñadora deportiva conocida por ser antivacunas.

Simon Baker, uno de los actores más sexies del mundo, decidió ponerle punto final a su relación con Laura May Gibbs, una reconocida diseñadora deportiva conocida por ser antivacunas. Así lo confirmó el portavoz del protagonista de “El Mentalista” a Daily Mail Australia el pasado lunes.

Simon Baker y Laura May Gibbs habían sido vistos en público por última vez en agosto durante un viaje a la playa en Byron Bay, lugar donde la diseñadora tiene su tienda de ropa. La misma había estado en boca de todos luego de que anunciara que iba a cerrar sus puertas hasta que se habilite el ingreso de personas sin vacuna.

En Australia cualquier persona que no cuenta con la vacuna contra el Covid-19 tiene prohibido ingresar en los negocios o comercios. Sin embargo, May Gibbs es una reconocida antivacunas y una ferviente opositora a dichas medidas. Incluso la diseñadora fue vista en varias ocasiones en protestas de este tipo.

Se dice que Laura asistió a protestas antivacunas en medio de la pandemia. “Todos sean bienvenidos sin temor a juicios y multa”, anunció a través de la cuenta oficial de Nagnata, su marca. “Va en contra de nuestros valores personales y de marca discriminar a los clientes para que no crucen las puertas de nuestra tienda minorista”, agregó luego de que el gobierno de Nueva Gales del Sur anunciara las nuevas medidas.

El pasado domingo, Laura asistió a una protesta en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland para manifestarse en contra de la “imposición” de la vacunación. “Ya estoy recibiendo mensajes por compartir estas historias de personas que han perdido su trabajo, aguanta, no estás solo”, escribió en un posteo que hizo ese mismo día a través de sus redes sociales.

Simon Baker, por su parte, no habló de su reciente separación. El actor había estado en pareja durante 29 años con Rebeca Rigg, madre de sus tres hijos: Stella, de 27 años, Claude, de 22 y Harry, de 19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí