“Estuve con tu marido”, la explosiva confesión de la China Suárez cuando Wanda Nara la llamó

0
65

Wanda Nara llamó a la China Suárez y la actriz dejó una explosiva confesión.

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no da descanso y parece no tener un fin próximo. Si bien la polémica comenzó semanas atrás, a medida que pasan los días trascienden nuevos detalles y revelaciones que vuelven cada vez más intrincado el drama. A su vez, son cada vez más las personas involucradas en el escándalo.

La relación entre Wanda Nara y el futbolista volvió a romperse cuando se confirmó que la infidelidad con la China Suárez había trascendido la virtualidad y había habido encuentro cara a cara en un lujosos hotel de París. Esto cayó mal a la empresaria, quien se tomó nuevamente unos días en Milán para luego regresar a su casa en Francia.

Según informaron en Intrusos, Wanda Nara habría encontrado nuevas conversaciones en el celular de Icardi en las cuales se confirmaba el encuentro presencial y esto propició una nueva pelea en la pareja. Sin embargo, Paula Varela lanzó una información exclusiva en la cual aseguraba que la empresaria llamó a la China Suárez en busca de una confesión.

“La China está en vivo escuchando esto”, acotó Rodrigo Lussich luego de que la panelista lanzó la información. De esta manera, Varela agregó: “Ni me escribas para mentirme porque ya sabes que es cierto”.

En este sentido, la panelista de Intrusos continuó relatando que la empresaria la llamó y la actriz atendió el teléfono. “Wanda le dice: ‘Escuchame, ya se todo. Ya se que se vieron, hablé con mi marido y se que se vieron. Pero yo quiero que me lo digas vos’”, contó Paula Varela. Frente a esto, la China Suárez respondió: “Sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara”.

Así, el escándalo del triángulo amoroso abre un nuevo capítulo que deja la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi cada vez más lejos./La100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí