Una modelo asegura que Instagram le borra su cuenta constantemente porque “es hermosa”

0
61

La modelo sufrió el cierre de varias cuentas en las que tenía millones de seguidores por lo que hizo su descargo.

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en fuentes de trabajos por lo que tener miles de seguidores es una buena señal en el mundo digital. Pero muchas veces los usuarios tienen problemas con sus cuentas y eso contó una modelo quien encontró la respuesta a esto.

Veronika Rajek es una modelo oriunda de Eslovaquia que utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su vida y como fuente laboral. Actualmente cuenta con 1.1 millones de seguidores y ante el miedo que le cierren su cuenta contó el sufrimiento que padece.

La joven de 25 años comenzó su carrera a los 16 teniendo un gran éxito y eso se traslado a las redes sociales, pero no es tan sencillo porque indica que le han cerrado varias cuentas de Instagram porque no creen que ella sea real, por su belleza.

“No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa “, indicó la modelo quien cree que sus cuentas son cerradas por ello, ya que empezar de cero en una red es muy difícil.

“Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista”, indicó en diálogo con el portal Lad Bible, por esto indica que sus cuentan suelen ser reportadas porque realmente mucha gente piensa eso sobre ella.

Además, la modelo contó que recibe muchas críticas porque afirman que usa muchos filtros y photoshop para cambiar su imagen, sin embargo ella dice que solo usa un filtro para suavisar su piel.

Pero esta no sería la única consecuencia de Veronika Rajek por ser muy bella sino que afirma que sus amigos son muy pocos porque le gente se intimida al estar cerca de ella, por lo que esta sería otro de las consecuencias de ser hermosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí