Image default

Según dieron a conocer en «Intrusos», el reality de baile terminaría un mes antes de lo pactado. Todavía hay diez  parejas concursando en «La Academia».

Con bajas mediciones de rating, Marcelo Tinelli habría decidido adelantar el final de esta edición de ShowMatch.

Así lo  dieron a conocer en el programa Intrusos, donde aseguraron que el programa, donde se lleva a cabo el certamen de baile «La Academia», terminaría un mes antes, entre el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre.

“Ha sido un año difícil para Tinelli”, planteó Adrián Pallares, quien afirmó que el conductor “quiere terminar antes”.El lunes según la medición de Ibope, ShowMatch promedió 6.4 puntos contra 20.1 del certamen de cocina MasterChef Celebrity y 16.8 de la final del reality de pastelería Bake Off.

“Él habló de fines de noviembre o principios de diciembre cuando le preguntaron hace no mucho en Instagram. Pero lo cierto es que estaría terminando su ciclo la semana que viene”, señaló Pallares.

“Si quedan 10 parejas y el programa termina antes, habrá una salida masiva de participantes”, añadió, especulando con la eliminación de varios concursantes para que la gran final se lleve a cabo la semana que viene.

 

+Noticias

Lana Del Rey estrena el video de «Blue Banisters»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Guerra en Ucrania: el momento en que un misil destruye un helicóptero ruso

Radio Hit Online

Gustavo Valdés anunció que ya no quedan focos de incendio en Corrientes

Radio Hit Online