Carlos Baute contó toda la verdad sobre “El Chisme”

0
59

Desde España, donde se encuentra promocionando el single con la artista Chenoa, el cantante dio los detalles de la canción, que ya puentea las listas musicales. El artista anticipó que estará presente en Argentina para los festivales.

El cantautor venezolano Carlos Baute sigue más vigente que nunca. Su gran trayectoria musical, de ya 25 años, lo ha llevado a reinventarse constantemente.

Bajo esa premisa, el artista ha incursionado en el género urbano, uno de los más populares en la actualidad.

Recientemente Baute lanzó “El Chisme”, una canción pop que combina ritmos latinos y urbanos. A tan solo 10 días del lanzamiento, el single ya cuenta con cerca de 500 mil vistas en YouTube.

“Es una bendición, una conexión increíble por la que estaré eternamente agradecido con mi público”, dijo.

La canción, interpretada junto a la cantante y presentadora oriunda de Argentina y nacionalizada española Chenoa, fue producida por Allnightproducer y un equipo de compositores conformado por Carlos Baute, José Daniel y Juan Esteban Zapata, Mark Montserrat y Pedro Elipe.

La letra relata una historia de desamor que encuentra su final por culpa de conversaciones malintencionadas y chismes (de ahí su nombre).

La canción emula un diálogo entre Baute y Chenoa en el que él termina marchándose y dándole la razón a los rumores. Ella, quien ha creído las versiones externas a la pareja, ha decidido por su parte no perdonarlo más.

El estribillo de “El chisme” sintetiza la situación: “Van 50 veces que tú no creíste en mí, son 60 las explicaciones que te di, contigo ya no me salen las cuentas; esta noche es que me voy a divertir, el chisme que tus amigas comentan hoy será verdad por ti”.

El videoclip que acompaña al tema es una producción de Golden Beetle Films, dirigida por Norden Tachfint y rodada en Madrid.

Los duetos musicales han sido muy exitosos en la carrera de Baute. Muestra de ello fue la canción que interpretó junto a Martha Sánchez “Colgado en tus manos”.

«Fue increíble. Ustedes no pueden imaginar la cantidad de llamados que tuve para pedirme los derechos para reversionarla. En Brasil la reversionaron, por lo menos, tres veces, y fue éxito de una novela”, contó el cantautor, al tiempo que aclaró que los malos entendidos que hubo en su momento con la cantante española ya fueron aclarados.

“Martha se enteró por un chisme”, bromeó.

Baute anticipó que se vienen muchos lanzamientos más. “Estuve toda la pandemia en el campo, con mi familia y componiendo, así que prepárense porque los voy a llenar de canciones”, sentenció.

Además, anticipó su presencia pata los festivales que tendrán lugar en Argentina.

«El año que viene, en verano, voy a estar por ahí. Así que espérenme que vamos a cantar, a bailar, a pasarla muy bien y a olvidar un poquito los problemas», dijo.

«Apostamos a los festivales porque están más controlados, la gente los prefiere porque van a ver más artistas», argumentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí