Eligieron a Paul Rudd como el hombre vivo más sexy del mundo

0
60

Fue en el marco de la sección que la revista People lanza cada año para elegir a la personalidad masculina más atractiva. «Muchos deberían recibirlo antes que yo», dijo el intérprete.

La revista People eligió este martes al actor Paul Rudd, de 52 años, como «el hombre más sexy vivo» del 2021 .

El anuncio de la tradicional sección se hizo este martes por la noche en el programa “The Late Show with Stephen Colbert”.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, dijo entre risas cuando se enteró del galardón.

Y expresó: “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

 

De todos modos, dijo que recibirá el premio para que lo inviten a «esas cenas sexys» con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan.  “Me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por ampliar mi vida navegando», respondió entre risas.

El actor se suma así a figuras como David Beckham, Chris Hemsworth, Idris Elba, John Legend, Dwayne «La Roca» Johnson, Bradley Cooper, Adam Levine y Channing Tatum.

Rudd está en pareja hace 18 años con la productora Julie Yaeger, a quien conoció tras el rodaje de «Clueless», una de sus primeras grandes apariciones en la pantalla en 1995. Juntos tienen dos hijos: Jack, de 17 años, y Darby, de 12.

 

«Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir’», contó sobre la reacción de su esposa.

El actor destacó en su paso por «Friends» como el novio de Phoebe y sus roles en comedias de diverso tipo como “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40? y “Bienvenido a los 40?, una secuela de “Ligeramente embarazada”.

«Wet Hot American Summer” (2001) fue otro de sus papeles importantes en comedia, para la cual fue convocado nuevamente por Netflix en 2015 para una reversión. El artista también exploró en drama en películas como «The fundamentals of caring», donde interpreta a un hombre que acompaña en un viaje a un joven con una discapacidad muscular que está bajo su cuidado.

Su papel como el superhéroe Ant-Man, que puede achicarse como una hormiga, lo catapultó al universo de Marvel, donde participó en otros films como “Capitán America: Civil War” y “Los Vengadores: Endgame”.

También protagoniza “Ghostbusters: El Legado”, la continuación de la franquicia que está por estrenar. También estará en la nueva serie de Apple TV+ junto a Will Ferrell llamada “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre y donde interpreta a un psicólogo que busca sacar ventaja de un cliente millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí