Un fan se sacó una foto con Mauro Icardi, la publicó y lo mandó “al frente” porque no estaba solo

0
68

Los rumores sobre Mauro Icardi y Wanda Nara no paran, ahora un fan puso en evidencia a la pareja que atraviesa una supuesta crisis.

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan el escándalo del momento, junto a la China Suárez. La empresaria descubrió mensajes entre su esposo y la actriz y no dudó en revelarlo a través de las redes sociales.

Luego, se generó una reconciliación entre la pareja que también fue informada en las redes pero cuando parecía que había llegado la paz, volvió la crisis entre ellos porque se habría confirmado que entre el jugador y la actriz hubo un encuentro físico.

Y luego de ello, Wanda Nara indicó que elegía estar solo y tranquila en estos momentos. Por eso, se comenzó a hablar de una nueva separación lo que llevaría a un divorcio pero lejos de esto, fue un fan que terminó con estos rumores.

Luca Busi paseaba por las calles de París cuando se encuentro con el destacado jugador y no dudó en pedirle una foto. Y claro que Mauro Icardi accedió al pedido y con una foto este fan terminó con todo lo que se dice, porque en el fondo de la imagen se puede ver a Wanda Nara.

Se tratan de dos imágenes, una de ellas tipo selfie y la segunda más alejada donde se puede ver más el lugar, y es en ella en la que sale Wanda Nara utilizando su celular y riéndose, demostrando que estaba de muy buen humor.

Claro que esta imagen descarta que ambos están pasando un mal momento en el que se indicaba que no se podían ni ver y que por eso cada uno ocupaba un lugar distinto de su mansión, sino que si bien no se puede hablar de una reconciliación por una foto se puede decir que tienen una relación cercana.

Por el momento, la empresaria se llama a silencio. Mientras, Mauro Icardi sigue compartiendo fotos con ella, como si nada hubiera pasado entre ellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí