Lollapalooza Argentina 2022: ya se pueden conseguir los tickets para la séptima edición

0
54

La espera terminó. Comienza la venta de tickets día por día para disfrutar de la séptima edición de Lollapalooza Argentina 2022.

El megafestival se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y A$AP Rocky, entre más de 100 bandas y solistas.

Empezó la venta de las entradas por día en preventa 1 para Lollapalooza Argentina a $7.500 + Service Charge, únicamente a través de www.allaccess.com.ar. En tanto, los que ya tienen el precinto, pueden ingresar con esa misma pulsera el día que le corresponde (Día 1, 2 y/o 3); y los que aún no tienen precintos, a partir del 1 de febrero comenzará el proceso de canje depulseras.

El objetivo es revivir la magia que, durante cada marzo, se apodera del Hipódromo de San Isidro a través de un mega encuentro cultural donde la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias artísticas convocan a 300.000 fanáticos de todas las edades.

Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival, que se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, habilita la Preventa 1 a $7.500 + Service Charge.

¿La revelación de Lollapalooza Argentina? De los más de 100 artistas que participarán del regreso, muchos pisarán suelo argentino por primera vez: Doja Cat, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Idles, Jhay Cortez, Kehlani, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Boombox Cartel, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Marc Seguí, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre otros.

De esta manera, Lollapalooza Argentina comienza su cuenta regresiva hacia el esperado regreso con sus miles de fanáticos, que no sólo esperan recorrer los cinco escenarios que forman parte del festival, sino también, experimentar todas las propuestas que ofrece #LollaAR.

Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos, Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable; entre otras opciones para disfrutar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí