Osvaldo eliminó sus fotos con Gianinna Maradona y ella hizo un fuerte descargo: “Conveniencias emocionales”

0
60

Parece que todo terminó mal entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Ahora, el cruce fue a través de las redes sociales.

La periodista de espectáculos Juariu se encargó de dar a conocer toda la pelea entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona por medio de sus redes sociales. Primero, dio a conocer que el ex futbolista había eliminado todas las fotos que tenía con su ex pareja. Luego, compartió una captura de pantalla de un posteo de Jimena Barón.

En él, “La Cobra” hizo unas picantes declaraciones, aunque no dio nombres en ningún momento. Con el humor que la representa, mostró su “objetivo diario” de pasos a realizar y, a eso, le sumó unas picantes declaraciones que le dedicó a ciertas personas en particular.

De esa manera, Jimena Barón disparó: “Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota a o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear mal. No es bondad, es inteligencia”. Ente las fotos borradas de Osvaldo y este posteo llegó una picante declaración de Gianinna Maradona.

Si bien no lo aseguró, Juariu planteó la teoría de que la frase que compartió la hermana de Dalma fue dirigida a Osvaldo, aunque también pudo servir para contestarle a Jimena Barón. No fue una placa prefabricada, sino que ella misma se ocupó de escribirla.

“Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien”, empezó diciendo Gianinna Maradona en su picante posteo de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que hacia el final a hija de Diego Maradona fue aún más fulminante con sus palabras escritas: “Cállese ‘verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”. Frente a esto, la periodista Juariu preguntó si se lo había dedicado a su ex, Daniel Osvaldo, o a Jimena Barón. Misterios sin resolver.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí