Paul Rudd  recibió un importante título y su gran compañera y amiga no dudó en reaccionar

0
63

En los últimos días se ha generado una gran revolución luego que la revista People indicó que eligió al actor Paul Rudd  como el hombre vivo más sexy, y esto generó muchos comentarios al respecto y claro que Jennifer Aniston no dudó en sumarse en esto.

Como bien se sabe Jennifer Aniston comparten una gran amistad Paul Rudd  luego de protagonizar grandes producciones juntos, desde 1998, como series y exitosas películas. Se han vuelta la dupla favorita de Hollywood.

También luego de protagonizar The Object of My Affection, en 1998, comenzaron una relación amorosa que duró pocos meses, sin embargo a partir de ese momento forjaron una gran amistad, que continúa hasta la actualidad.

Y esto lo demostró la actriz con un posteo en sus redes sociales al enterarse de este nuevo título de su amigo y ex: “Esto me hace tan feliz. Siempre lo hemos sabido, ¡pero Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy de @ people!”, escribió Jennifer Aniston.

Pero también agregó en tono gracioso:”No envejeces, lo cual es extraño. Pero seguimos amandote”, indicó compartiendo una de las escenas en los que se los ve en sus primeros pasos en el mundo de Hollywood, por ello hizo referencia a la edad.

Lo cierto es que el actor habló tras conquistar este nuevo título e indicó: “No voy a intentar ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de visita”, bromeó y tambié en el mismo tono señaló que a partir de ahora se imaginaba a que estará en fiesta en yate.  Y también señaló que la más sorprendia por esta mención fue su esposa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí