Astronauta revela contacto extraterrestre con resultados positivos

0
68

Un astronauta reveló, antes de perder la vida, que hubo un contacto con vida extraterrestre, la cual permitió evitar un conflicto bélico en la Tierra hace algunos años.

El proyecto Apollo fue uno de los programas espaciales más exitosos el milenio pasado y es profundamente recordado por llevar por primera vez al hombre a la luna.

Uno de los miembros de la misión 14, llevada a cabo en 1971, tuvo entre sus filas al cosmonauta Edgar Mitchell, quien además tuvo el privilegio de pilotar el módulo Antares.

Esta misión tuvo un resultado positivo debido a que a su regreso, trajo consigo alrededor de 40 kilos de roca lunar para su posterior análisis en laboratorio.

Este astronauta sorprendió con sus declaraciones

Mitchell dedicó gran parte de su tiempo al estudio de fenómenos científicos no convencionales, entre ellos vio el nacimiento del Instituto de Ciencias Noéticas.

Tiempo antes de perder la vida dio una entrevista que sorprendió a propios y extraños sobre un contacto extraterrestre que a decir del propio astronauta, evitó una guerra.

Dicho conflicto iba a ser de carácter nuclear, ya que aparentemente esta reunión ocurrió durante el transcurso de la Guerra Fría y de suceder, devastaría todo a su paso.

En dicha entrevista contó que conoció a miembros de la CIA quienes le aseguraron que Harry Truman, el entonces presidente de los Estados Unidos, creó un comité para estudiar los acontecimiento ufológicos.

Pese a la evidencia, las autoridades emitieron un acta para ocultar la existencia de este organismo que en sí, se enfocó en el estudio de la existencia de vida inteligente. El cosmonauta agregó que los encargados de dicho programa tenían miedo que otras personas desarrollaran programas similares, por lo que limitaron su investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí