La escena de “El juego del calamar” que pasó desapercibida y fue clave para el final de la serie

0
65

“El juego del calamar” tiene una escena vital que pasó inadvertida por los millones de fanáticos de la serie.

El juego del calamar rompió todos los parámetros en Netflix. La serie surcoreana superó el récord que pertenecía previamente a Bridgerton y se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma.

En apenas 17 días, el producto audiovisual coreano acumuló 111 millones de visionados en todo el mundo. De hecho, El juego del calamar es la primera serie de Netflix que supera los 100 millones de reproducciones en su primer mes.

Lo cierto es que los viewers quedaron obsesionados con la serie, que narra la historia de 456 personas en una pobre situación económica. Ellos forman parte de un cruel juego de supervivencia, donde quien queda eliminado se muere.

Una escena particular

No obstante, los fanáticos de El juego del calamar pasaron por alto (hasta ahora) una escena en la serie que resultó ser vital para el final de la tira. Pequeña pero gran advertencia para seguir leyendo: este texto contiene spoilers más que importantes.

Una vez hecha la advertencia, se puede hablar de la escena. Gi-hun, el protagonista, forma un vínculo más que estrecho con Oh Il-nam, un anciano con un tumor cerebral que no puede operarse, y decide protegerlo a toda costa durante toda la competencia.

Sin embargo, en uno de los juegos se ve obligado a traicionarlo por su propia supervivencia. No obstante, a medida que va avanzando la serie se puede apreciar que todo esto había sido una trampa ya que Il-nam, el jugador 001, era uno de los villanos.

En el minuto 27:51 del último capítulo de la serie, Gi-han recibe una invitación para el piso 7, donde la verdadera identidad de Il-Nam será revelada. Unos segundos más tarde se puede apreciar que el ascensor tiene sólamente el número 7, lo que significa que los demás fueron eliminados.

¿Qué significa esto? Gi-Hun pasó los seis juegos de la competencia y al estar reuniéndose con Il-nam, se vendría el séptimo desafío. El jugador 001 le hace una apuesta a Gi-hun sobre que nadie ayudaría a un vagabundo que está recostado en una de las calles frías de su alrededor, el cual terminaría perdiendo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí