La venganza de Pampita a la China Suárez: le borró la cara en un capítulo de su reality

0
202

Pampita y la China Suárez tuvieron sus polémicas en el pasado y en su reality recobraron la enemistad.

Las polémicas entre Pampita y la China Suárez son bastante conocidas por los argentinos. Todo comenzó en ese motorhome donde la modelo encontró a su entonces esposo Benjamín Vicuña junto a la actriz en una situación comprometedora. Si bien las partes involucradas negaban que eso había ocurrido, meses más tarde Vicuña y la China confirmaron su romance.

Si bien todo esto parecía cosa del pasado y que ambas figuras habían hecho las paces luego de tanto tiempo, parece que Pampita finalmente pudo tener su venganza en medio de su reality show Siendo Pampita.

Todo comenzó cuando en el reality show mostraron un festejo de cumpleaños de uno de los hijos de Pampita, Beltrán. Así, había varias personas presentes y se puede ver cómo la modelo entra a una habitación con su hijo mientras él tiene los ojos tapados. Una vez que se saca la venda de los ojos, muestran a todas las personas presentes allí.

Sin embargo, en el fondo de la habitación se puede ver que hay una persona en específico con una nena en brazos que está borrada a través de un blurreo. Por el blazer rojo que lleva puesto se puede deducir que se trata de la China Suárez.

Las imágenes fueron mostradas por Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. “Se las imaginan en una misma habitación a Pampita y a la China Suárez en un cumpleaños. Fue hace muy poco, estaban en la casa de Pampita”, adelantó el conductor.

Tras ver el video del reality, el conductor se animó a bromear al respecto: “Acá está el fantasma de la China Suárez. La blurearon”. Mientras tanto, Yanina Latorre aseguró que la persona que estuvo detrás de esta decisión fue Pampita. “No me imagino a Vicuña pidiendo eso”, cerró la panelista de Los ángeles de la mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí