Susana Giménez adelantó la entrevista con Wanda Nara tras el escándalo de infidelidad: “Habla de todo”

0
70

Con el estilo descontracturado y espontáneo de Susana Giménez para preguntar, Wanda prometió contestar toda la verdad y no guardarse nada.

Es sin dudas la entrevista más esperada del año: Susana Giménez fue a París para grabar con Wanda Nara. Y como corresponde a dos divas, se tomarán tres días de filmación recorriendo el Arco del Triunfo, asistiendo a un partido del PSG en el Estadio Parque de los Príncipes, y mostrando la casa de la botinera.

Pero la expectativa está puesta en el Wanda Gate: la posibilidad de que Wanda Nara de su versión y brinde detalles de la crisis matrimonial que casi le cuesta la relación con Mauro Icardi. Tras la infidelidad, los mensajes con la China Suárez y la enorme exposición mediática del enredo amoroso, la mejor manera de hacer un cierre a esta telenovela en capítulos era con este programa especial donde contestará las preguntas a quemarropa que le hará Susana Giménez.

Y hasta se habla de un cierre especial, el broche de oro, la frutilla del postre: según adelantó Pía Shaw, en el cierre de la entrevista aparecería el futbolista haciendo un pedido público de disculpas. El martes, por Telefé, se emitirá un adelanto de lo que será la entrevista completa, que se podrá ver en la plataforma de streaming Paramount+.

“Por primera vez Wanda romperá el silencio”, promete la promoción del adelanto en el canal de las pelotas. “Hablará de todo, y de todos. ¿Qué es lo que realmente sucedió? Confesiones impactantes, el suceso del que hablará todo el país y el mundo”, dice el locutor, generando aún más expectativa.

El 23 de noviembre, luego del noticiero y antes de MasterChef, Susana Giménez y Wanda Nara pondrán al rojo vivo la pantalla con este mano a mano imperdible. Ésta será la primera de varias entrevistas exclusivas que grabará la diva de los teléfonos para su programa “Susana, invitada de honor”, que tendrá un formato similar: ella visitará a distintos famosos con los que mantendrá una charla informal pero muy reveladora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí