Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole conquistaron con sus “total black” ultra glamorosos

0
63

Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole fueron una de las presentaciones más ovacionadas y brillaron con sus total black a puro glamour.

Luego de muchos años, Christina Aguilera regresó a los escenarios junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole con quienes realizó el tema “Pa mis muchachas” en la entrega de premios Latin Grammy 2021. Más allá de la fuerte presencia sobre el escenario, todas brillaron los con looks más osados y glamorosos.

Al llegar al evento cada una de las cantantes conquistó a las cámaras con los looks más elegantes y sexy. Si bien todas coincidieron en outfits oscuros, Becky G prefirió aportar mucho color al evento con un mini vestido rojo con flores amarillas y celestes. Además, la prenda se destacó por tener una imponente cola.

Al momento de subir al escenario, todas hicieron un cambio de vestuario donde dejaron ver su costado más sexy. Con prendas al cuerpo y en tono negro, las cantantes se destacaron por llevar transparencias, bucaneras,  cadenas y mucho brillo. De ese modo, marcaron el poder y presencia que tienen al momento de protagonizar un show.

El show resultó significativo para Christina Aguilera debido a que se trató de su regreso a los escenarios y la vuelta a cantar en español. En especial, por que su última presentación en los Latin Grammys fue en el año 2000. De hecho, la participación estuvo liderada por ella y en conjunto con las referentes latinoamericanas.

Más allá del potencial musical, todas se destacaron por looks combinados. Mientras que Christina Aguilera y Nathy Peluso optaron por un body con corset, Becky G y Nicki Nicole lucieron enterizos de diseño exclusivo y con detalles brillantes y muy elegantes. De esa manera, mostraron su lado más sexy frente a cámara y lograron conquistar a todos con su talento y pasión por la moda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí