Conmoción por la muerte de Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

0
113

Sebastián Boscá, el recordado actor que participó de éxitos como “Pasión de Gavilanes” y “La nieta elegida”, falleció en Medellín.

Sin dudas, el mundo del espectáculo está de duelo por el fallecimiento del actor Sebastián Boscá, recordado por el divertido papel que realizó en la exitosa novela, “Pasión de gavilanes”, que no solo fue furor el Colombia, sino también en nuestro país.

Todos recuerdan su papel en “Pasión de gavilanes”, donde Sebastián Boscá interpretó el personaje de Leandro Santos, pero había tenido participación en otros éxitos en su país como “El estilista”, “El general Naranjo” y La nieta elegida”.

La triste noticias se conoció en las ultimas horas gracias al periodista Carlos Ochoa, quien fue uno de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje.

El periodista lamentó el fallecimiento del reconocido actor de 41 años, con quien tenía una relación de amistad, luego de haberlo entrevistado en varias oportunidades. Después hubo una segunda publicación en donde amplió la información.

Ochoa contó que la muerte del actor de “Pasión de gavilanes” fue como consecuencia de un cáncer de estómago que sufría desde hace tiempo y que terminó con su vida en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.

“Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, agregó el periodista.

Horas más tarde, se supo que la ceremonia religiosa de despedida, se llevarán a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Varios colegas y compañeros de alguno de sus trabajos, lo despidió por medio de las redes sociales y obviamente, le enviaron un sentido pésame para la familia del actor colombiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí