Image default

La China Suárez reveló como es su relación con Pampita

La China Suárez habló en su nota con Alejandro Fantino sobre su vínculo con la también expareja de Benjamín Vicuña.

Sin dudas, el Wandagate fue el escándalo del año y tuvo como protagonistas a Wanda Nara, a su pareja, el futbolista Mauro Icardi y a la actriz Eugenia China Suárez, quien fue señalada como la tercera en discordia.

Hace unos días se conoció la entrevista exclusiva que Wanda Nara le concedió a Susana Giménez en París, en donde habló, obviamente, del escándalo que involucró a los chats entre la actriz y el futbolista del Paris Saint Germain.

Luego de las declaraciones de la empresaria, todos estaban esperando la palabra de la China Suárez y justamente, también concedió una entrevista, pero en este caso fue con Alejandro Fantino, en donde habló del Wandagate, pero en donde también habló de como se lleva con ni más ni menos que Pampita.

El conductor quiso saber como es la relación con la expareja de su ex, Benjamín Vicuña. Recordemos que el actor chileno tiene tres hijos con Pampita, Benicio, Bautista y Beltrán y dos con la China Suárez , Magnolia y Amancio.

La actriz, sin “exquivar el bulto” le contestó a Fantino sin titubear y remarcó que la relación que tiene con la modelo es buena, tanto con ella, como con Laurita Fernández, la pareja de su ex, Nicolás Cabré, con quien tiene a Rufina.

“Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor”, contó la ex “Casi ángeles” y agregó: “Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce”.

Y ademas agregó: “Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce”, sentenció la China Suárez, tratando de alejar cualquier comentario que diga lo contrario.

 

 

+Noticias

Consejo de la Magistratura: Una decisión judicial carente de razonamiento jurídico

Radio Hit Online

Autopsia al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, encontró una decena de sustancias

Radio Hit Online

El líder de Black Eyed Peas desafía las llamadas de boicot a Israel

Radio Hit Online