Shakira le dedicó un tierno mensaje a la princesa Charlotte

0
61

Shakira se ha convertido en un gran ícono de la música, desde canciones de desamor hasta los ritmos más pegadizos recorren el mundo con la voz de la colombiana. Y si bien muchos famosos se mostraron fan de la cantante, ahora se sumó a esta lista la familia real.

Fue el propio príncipe Williams quien indicó que la artista colombiana es escuchada en el palacio. El joven padre de tres niño indicó que la rutina diaria de la familia comienza con escuchar música y que su hijo George (8) y Charlotte (6) tienen disputas por las playlist que se escuchará.

“Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, Waka Waka. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”, detalló el príncipe y destacó que es la princesa Charlotte la fan de la cantante.

Y además contó que esta canción hace que la pequeña se mueva por toda la casa bailando y llevando puesto su indumentaria de ballet, lo que hace que su hermanito quiera imitarla.

Y claro que al darse a conocer esto, llegó a los oídos de Shakira que mediante su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje a la pequeña: “¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte”, expresó muy contenta la cantante.

Waka Waka es uno de los éxitos de Shakira, lanzada en el 2010 realizada exclusivamente para el mundial de fútbol de Sudáfrica. Y combina sonidos ritmos e instrumentación afro-colombianos, lo que generó que además de ser muy agradable al oido transmita mucha alegría, que te lleva a bailar sin dudar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí