¿Qué pasó? El inesperado ataque de furia de Ricardo Montaner

0
61

El ex jurado de La Voz Argentina protagonizó un picante e inesperado cruce por un motivo muy polémico que involucra a un miembro de su clan.

Así, tan tranquilo y sereno como se lo ve, Ricardo Montaner es capaz de estallar de ira si alguien se mete con su familia. Y el artista es tan protector de su clan, que en los últimos días no dudó en atacar a Juan Cruz Sanz en defensa de su queridísimo yerno y futuro padre de su nieto por venir, Camilo Echeverry.

Todo empezó cuando el conductor de Crónica TV dijo algo en Twitter sobre el marido de Evaluna, a Monta no le gustó nada, saltó a contestarle y Sanz no tuvo prurito en contestarle sin filtros ni medias tintas.

Cuestión que el conductor había compartido en la red del pajarito un tweet de Ángel de Brito en el que informaba que a pesar de que ya hay unos 30 mil tickets vendidos para el próximo show de Camilo en el Luna Park, hay una medida cautelar que podría suspender las funciones.

“Les dije. Ahora Ángel agrega data: ya hay una cautelar”, escribió Juan Cruz, de acuerdo a una información que había adelantado. Al ver este mensaje, Ricardo, indignado, saltó como leche hervida y le escribió.

«@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… Si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia, tonto», lo cruzó Montaner.

Desconcertado ante la reacción del cantante, el joven le respondió: «¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No sé qué me quiere decir”. Y después, subió el tono con otro mensaje que terminó de manera tajante.

«Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que está pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el Luna Park. ¿Me la vas a negar? Tomate un mojito y no me rompas las pelotas», le dijo, sin vueltas, dando el tema por terminado. /Paparazzi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí