Dua Lipa agotó todas las entradas para su show “Future Nostalgia Tour” en Argentina

0
62

En menos de una hora, Dua Lipa logró un sold out absoluto para el recital que dará el 14 de septiembre de 2022 en el Hipódromo de Palermo.

Dua Lipa, la superestrella del pop mundial, agotó todos los tickets para el show del 14 de septiembre de 2022 que tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo en el marco de la gira latinoamericana “Future Nostalgia Tour”.

En menos de una hora, la multifacética artista logró vender todas las entradas para su recital en la vuelta a la Argentina, tras visitar por primera vez el país en 2017, cuando fue artista invitada de los shows de Coldplay en su última gira “A Head Full Of Dreams”.

Además, la esperada gira “Future Nostalgia” tendrá conciertos en Santiago de Chile (16 de septiembre de 2022), Bogotá (21 de septiembre), Ciudad de México (21 de septiembre) y Monterrey (23 de septiembre).

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, expresó Dua Lipa, conmovida por empezar su gira.

Y reconoció: “Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!”.

Cabe destacar que “Future Nostalgia Tour” es el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify y uno de los “Best Of” de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global, desde Rolling Stone pasando por Billboard y Pitchfork. Asimismo, generó múltiples hits en todo el mundo como los #1 “Break My Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now”.

Dua Lipa fue la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista a nivel mundial con más de 65 millones de oyentes mensuales.

“Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí