Por qué le gritaban a Wanda Nara en el aeropuerto tras llegar a Argentina

0
73

Tras el escándalo del Wandagate, Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos: cómo la recibieron.

Todo el país opinó sobre su crisis matrimonial: Wanda Nara dio tema de que hablar durante el último tiempo, y todavía se siguen diciendo cosas acerca de su relación con Mauro Icardi. Ahora la empresaria llegó a la Argentina, donde todos están a la expectativa de cada movimiento que realice.

“Mi destino favorito”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto con sus hijos a punto de partir. “Con mi manada”, agregó, aunque en la postal falta Mauro Icardi, que no viajó con el resto de la familia.

Aunque esto despierte sospechas, este hecho coincide en realidad con el último partido que el París Saint Germain disputará este año, que será el 22 de diciembre, cuando enfrenten al Lorient. Es de esperar que el jugador viaje después para reencontrarse con su esposa en Argentina para Navidad.

Wanda Nara adelantó el viaje, ya que viene a pasar las fiestas son los suyos, pero aprovechará también para cumplir con algunos compromisos laborales. Como empresaria, estará inaugurando esta semana un local de maquillaje en un reconocido shopping del barrio del Abasto. También la esperan para fotografiarla de una de las revistas más importantes del país, que la pondrá en la portada.

A pesar de que la vida personal de la botinera estuvo en la boca de todos, no se imaginó que la repercusión de su arribo sería tan grande que la esperarían en el aeropuerto de Ezeiza. Y si a la propia Wanda Nara le sorprendió, mucho más a sus hijas más chicas, ajenas a la popularidad de si madre en este país.

Con la inocencia característica de la edad, Isabella le preguntó a su madre: “¿Mami, pero vos te diste cuenta?”. Wanda grabó la consulta que le hizo su hija y la compartió luego en las redes sociales. “Cuando pasamos por una puerta todos gritando “Wanda, Wanda”, dijo Isi, asombrada. Y es que mucha gente se había agolpado esperando el paso de la famosa para decirle algo. “Grande, Wanda”, la alentaban, “Wanda goleadora”, le decían.

Los argentinos le demostraron su cariño y apoyo con este recibimiento inesperado. Seguramente tendrán muchas otras oportunidades para manifestarle su admiración durante su estadía, donde el periodismo y sus fans seguirán de cerca cada uno de sus pasos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí