Pedirán la detención de Fabián Gianola por seis denuncias de abuso

0
65

Fabián Gianola fue citado a indagatoria por seis denuncias de abuso sexual. Ante eso se va a pedir la detención del actor.

El actor Fabián Gianola ya había sido denunciado por abuso sexual por casos del pasado. Ante eso y según pudo confirmar el programa de América Intrusos, ahora se pedirá su detención. Dicha persona podría estar detenido en las próximas horas según la ampliación que dio Marcela Baños. Las mujeres que lo denunciaron fueron: Viviana Aguirre y Fernanda Meneses. Según afirmó la primera de las denunciantes, se trataría de dos victimas abusadas en seis oportunidades.

Vale recordar que el periodista de policiales Pampa Mónaco habló hace pocas horas con el programa Nosotros a la Mañana y dio detalles: “Seis hechos y dos víctimas. Ayer le llegó la notificación a los abogados querellantes y a la defensa de Fabián Gianola. Se lo convoca a prestar declaración indagatoria en una audiencia por Zoom este viernes las 10. Hay un alto porcentaje de que la justicia pida su detención. La condena va de 8 a 20 años. Hay una de las victimas que dice que fue violada”

Por otro lado y volviendo a lo que amplió en Intrusos, al parecer las causas contra el actor se habrían parado por la pandemia del coronavirus. “En un momento se paró todo porque creyeron que con la pandemia el caso no avanzaba”, aseguraron desde dicho panel. Al mismo tiempo se afirmó que “la justicia siguió trabajando pero en silencio”. Lo que es un hecho es que en las próximas horas, la fiscal Mariela Labozzetta pedirá la detención inmediata de Gianola.

De acuerdo a los testimonios de denunciantes, cinco de esos hechos habrían ocurrido en un canal y una radio en donde el trabajaba. La denuncia restante a Fabián Gianola fue realizada por Fernanda Meneses en mayo del año 2019. Según remarcó la actriz, el actor se habría propasado cuando trabajaban juntos en “Hoy ganás vos” que se emitía por El Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí