Image default

Dani La Chepi y Dross recibieron las dos estatuillas de oro

En la ciudad de Neuquén se realizó la cuarta entreta de los Premios Martín Fierro Digital que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas. Santi Maratea recibió el premio como el más votado de la gente en Instagram.

Con dos premios de Oro: uno para Dani La Chepi y otro para Ángel David Revilla Lenoci (Dross) como Creador de contenido, se realizó este sábado en la ciudad de Neuquén la cuarta entrega de los Premios Martín Fierro Digital que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra).

La ceremonia contó con distinciones en 25 categorías, cinco menciones especiales y dos parejas de conducción: Barby Franco-Marito Bracus y Cande Ruggeri- Nicolás Occhiato.

Santi Maratea, quien obtuvo un Martín Fierro como el más votado por la gente en Instagram y una mención especial por sus labores solidarias, dedicó su premio a las movilizaciones del pueblo chubutense contra el proyecto de ley de Zonificación de la Actividad Minera en la provincia porque, dijo, “la gente de Chubut representa a todo el país porque está luchando por el agua en la calle y se banca todos los palazos”.

Todos los premios

-FanPage: EAMEO

-Twittero más influyente: Facu Pedrini

-Youtuber: Ángel David Revilla Lenoci (Dross)

-Ficción Digital del año: “Perla Negra 2.0”

-Artista Musical: Koino Yokan

-Twitch: Oky

-Tik Tok: Pablito Castillo

-Contenido humorístico: Dani La Chepi

-Más votado en Redes: Lizardo Ponce

-Influencer de opinión: Emmanuel Danann

-Interactividad en Instagram: Barby Franco

-Más votado por la gente en Instagram: Santi Maratea

-Cosplayer del Año: Alexander

-Influencer: Abril Pazos

-Revelación Ficción Digital: Anna Del Boca (“Perla Negra 2.0”)

-Contenido Temático: Fede Cyrulnik

-Contenido Temático Profesional: Dr. Guillermo Capuya

-Plataforma de Servicios Online: Legislatura Provincia del Neuquén – Biblioteca Virtual

-Portal de Noticias de Espectáculos: Teleshow

-Plataforma Destacada del Año: La Neuquina Online

-Campaña Publicitaria Online: “Degree Inclusive” /Unilever (Agencia Wubderman Thompson)

-Plataforma Digital de Noticias – Alto Valle: LMNeuquen.com

-Contenido de TV Digital Temático: “Economía al Cuadrado” – Diego Giacomini

-Producción Radio Nativa Digital: “Demasiado Humano” – Darío Sztajnszrajber (Futurock)

-Radio Nativa Digital: Nico Ochiatto – “Nadie dice nada” (Luzu).

+Noticias

Covid-19 en Tucumán: hubo una leve alza de casos

Radio Hit Online

El calvario de Ángela Leiva con su ex, tras sufrir violencia de género: pidió que la bajen de un show

Radio Hit Online

Jaldo anunció que hubo acuerdo entre UATRE y los empresarios

Radio Hit Online