«Spider-Man: sin camino a casa» se metió en el podio de los lanzamientos mundiales en cine

0
63

Sin importarle la pandemia y sus rebrotes y pese a que aún no se estrenó en China,  logró meterse en el podio de la taquilla histórica de los estrenos cinematográficos y desde el miércoles ya superó el primer millón de entradas en la Argentina.

Sin importarle la pandemia y sus rebrotes y pese a que aún no se estrenó en China, “Spider-Man: sin camino a casa” logró meterse en el podio de la taquilla histórica de los estrenos cinematográficos.

Según reportó el portal especializado Variety, el filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland recaudó $587,2 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, quedando solamente detrás de “Avengers: Endgame” ($1,2 mil millones de dólares) y “Avengers: Infinity War” ($640 millones de dólares), los tres de la factoría Marvel.

A nivel estadounidense, un informe de anoche del sitio Deadline dio cuenta que la tercera película dedicada al superhéroe arácnido podrá superar a la “Avengers…” escolta.

En Argentina y de acuerdo a datos de la consultora Ultracine, la película ya se convirtió en el título más vendedor de 2021 con 1.119.867 de entradas vendidas desde el preestreno del miércoles pasado.

Gracias al Hombre Araña, la venta de tickets en salas locales tuvo un aumento del 545% en relación al fin de semana anterior y la historia fantástica concitó el 94% de ese suceso.

“Los resultados históricos de este fin de semana de ‘Spider-Man: sin camino a casa’ en todo el mundo y frente a múltiples desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas cinematográficas exclusivas pueden tener cuando se realizan y comercializan con la visión y la resolución”, subrayó Tom Rothman, presidente y CEO de Sony Pictures Motion Picture Group.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí