Image default

Denunciaron a L-Gante por “presunto homicidio simple en grado de tentativa”

El cantante L-Gante fue denunciado por el representante de Yao Cabrera, quien lo acusó de haberlo amenazado con clavarle una copa rota durante un evento.

El cantante L-Gante fue denunciado por Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera, quien lo acusó de haberlo amenazado con clavarle una copa rota durante un evento. El reconocido rapero fue denunciado por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas” tras el incidente durante la conferencia de prensa donde se anunció el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera.

Manzanelli, quien está siendo representado por Fernando Burlando, presentó una denuncia por los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela (L-Gante).

Para poder avalar el reclamo contra el rapero el representando del youtuber Yao Cabrera relató los hechos y sumó como pruebas los videos que se viralizaron a través de las redes sociales.

En las últimas horas comenzó a circular un video en donde se puede ver la violenta reacción de L-Gante a una pregunta del representando de Yao Cabrera durante el lanzamiento en el Hotel Hilton de la pelea con el Chino Maidana que será en Dubai.

“Tenés miedo, pu… ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, se escucha decir al cantante L-Gante a los gritos contra el representando de Yao Cabrera mientras lo amenazaba con una copa rota.

El manager de Yao Cabrera reveló en diálogo con TN Show que el cantante se puso furiosos cuando le preguntó “si es tan humilde como dice”. “No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, confesó Manzanelli, quien tiene como abogado a Burlando.

Y relató: “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

 

+Noticias

Una familia tucumana necesitó en febrero más de $77 mil para no ser pobre

Radio Hit Online

“Burbuja de paranoia”: se multiplican las versiones sobre el creciente aislamiento de Putin

Radio Hit Online

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

Radio Hit Online