Image default

El descargo de L-Gante tras ser imputado por tentativa de homicidio: “Alejados de la realidad”

L-Gante quedó envuelto en una gran polémica porque fue imputado de tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas, contra manager Christian Manzanelli.

Hace unas horas se conoció que L-Gante fue imputado por la justicia por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra Christian Manzanelli manager de Yao Cabrera, que tuvo una discusión con el cantante durante la presentación de la pelea entre Marcos el Chino Maidana y Yao.

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, emitió un comunicado en el que niega las acusaciones: “Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados a la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula”, comenzó diciendo el letrado.

Y agregó: “Él mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada”, concluyó Cipolla en el mensaje que minutos después, L-Gante reposteó en sus historias.

L-Gante ademas, uso Instagram compartió la nota de un portal que habla de su imputación musicalizado con el tema de Damas Gratis cuyo estribillo dice: “Quieren bajarme y no saben como hacer, porque este pibito no va a correr. Me miras en la tele, te quieres matar, la envidia te mata, me quieres llevar”.

Recordemos que todo comenzó durante el lanzamiento de la pelea entre Maidana y Cabrera, la semana pasada en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En un momento del evento, el entonces manager del youtuber le hizo una pregunta a L-Gante que, aparentemente no le cayó para nada bien

“Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con la Chabona (la popular influencer a quien también representa) y darle una posibilidad”, explicó Manzanelli.

En varios videos que se viralizaron en las redes sociales se puede ver como el músico va en busca del manager con una copa rota en sus manos, y lo invita a pelear ante la atenta mirada de todos los presentes.

“¿Tenés miedo, puto, de que te rompa la boca?”, lo desafía L-Gante. Luego se produce un alboroto que incluyó golpes de puño y empujones, aunque en las imágenes no se puede ver con claridad si el músico fue parte del mismo

 

+Noticias

En apoyo al gobierno: habrá un acto masivo de movimientos sociales

Radio Hit Online

Guerra en Ucrania: denuncian deportaciones masivas de civiles hacia territorio ruso y violaciones

Radio Hit Online

Tucumán tendrá un día nublado con lluvias hacia la noche

Radio Hit Online